lunes, 22 de diciembre de 2008

El Intercambio (Changeling)

Los Ángeles, marzo de 1928. Un precioso sábado por la mañana en un barrio obrero, Christine Collins (la oscarizada Angelina Jolie), madre soltera, se despide de Walter, su hijo de nueve años, para acudir a su trabajo de operadora telefónica. Pero cuando Christine regresa a su casa, se enfrenta a la peor pesadilla de cualquier madre: su hijo ha desaparecido.

Lo denuncia ante la policía y empieza una minuciosa e infructuosa búsqueda. Walter ha desaparecido sin dejar rastro. Sin embargo cinco meses después, aparece otro niño que asegura ser su hijo. La policía, a la que le vendrá muy bien la publicidad que surgirá de un reencuentro público, le entrega el niño. Christine, aturdida por los fotógrafos, los reporteros y la policía, acaba llevándoselo a casa a pesar de saber que no es su hijo Walter.

Christine no se rinde e insiste en que la policía siga buscando a su verdadero hijo, pero pronto descubre que, en la época de la Prohibición en Los Ángeles, una mujer no se enfrenta al sistema y sobrevive para contarlo. Acusada de desequilibrada y de ser una madre irresponsable, encuentra un aliado inesperado. Se trata del reverendo Gustav Briegleb (John Malkovich), que la ayuda a luchar contra la municipalidad y a buscar a su hijo.

A pesar de un departamento de policía corrupto que cuestiona su salud mental y de un público escéptico deseoso de ver un final feliz, Christine no deja de buscar respuestas. Esta valiente mujer acabará convirtiéndose en una heroína de los pobres y los oprimidos, que habían sido maltratados e ignorados sistemáticamente por la policía de Los Ángeles. Ahora, una mujer ha decidido seguir adelante hasta encontrar a su hijo, a menos que los encargados de protegerla y ayudarla la silencien para siempre.






Participan: Angelina Jolie, John Malkovich, Amy Ryan, Michael Kelly, Jeffrey Donovan, Colm Feore y la dirige: Clint Eastwood

Video

Como en casa en ningún sitio (Four Christmases)

Lo que no puede faltar en estas fiestas: la comedia navideña de hollywood






Brad y Kate son una guapa y exitosa pareja de San Francisco que ven como sus planes iniciales de pasar el dia de Navidad en un lugar exótico y alejado de su ciudad y de sus propias familias se convierten en algo muy diferente.

Obligados y sin escapatoria se ven envueltos en una Navidad de lo más familiar. Pero no será una única celebración familiar, si no que serán cuatro en el mismo día! Cuatro celebraciones en las que saldrán a la luz los miedos de la infancia, se reabrirán las heridas de la adolescencia y que pondrán en peligro la relación de Brad y Kate.

Pero mientras Brad cuenta las horas para quitarse de encima ese mundo de padres, suegros, sobrinos y hermanos, Kate empieza a ver las cosas de un modo diferente y al final del día se pregunta si la vida que ha elegido el resto de su familia no es tan mala después de todo.




Video


Actuan:
Vince Vaughn, Reese Witherspoon, Robert Duvall, Sissy Spacek, Jon Favreau, Tim McGraw, Jon Voight

domingo, 14 de diciembre de 2008

Ben Stiller y Owen Wilson, una pareja de comedia

Ben Stiller y Owen Wilson en la actualidad son considerados grandes comediantes y personalmete puedo decir que me gustan la mayoría de sus películas. Individualmente funcionan muy bien , pero juntos en el mismo film son inigualables. En mi opinión esto es posible gracias a que realizan un estilo de comedia muy similar. Sucede lo mismo con Vince Vaugh, quien ha trabajado con ambos en varios casos.
Debido al éxito que tiene Owen y Ben al trabajar juntos, son una de las parejas que mas películas ha realizado en el menor tiempo. Yo espero que continúen haciendo muchas mas.

Aquí les dejo las películas que realizaron juntos (hay más, no pude conseguir todas)













Starsky y hutch esta dividida en dos:


Parte 1

Parte 2

El Dia que la tierra se detuvo (ultimatum a la tierra)

Supuestamente el 12.12.08 se repetirá un suceso ocurrido originalmente en 1951, ya que será el estreno mundial de El día que la tierra se detuvo, refrito de la famosa versión de mediados del siglo XX. La película escrita por David Scarpa a partir de la historia original de Harry Bates, cuenta sobre la conmoción que produjo la llegada de un platillo volador que trae abordo a un misterioso personaje auto proclamado amigo de los humanos. Él dice que tiene algo muy importante que decirle a la humanidad. La versión de 1951 tuvo bastante éxito y es considerada una de las precursoras en la ciencia ficción. Realmente se ha logrado poner espectativas, ya que no se sabía mucho sobre esta producción y aparentemente tiene un cambio importante con la versión original .





Participan: Keanu Reeves, Jenn
ifer Connelly, Kathy Bates, John Cleese, Jon Hamm y Jaden Smith.
Y la dirige: Scott Derrickson


Video

American pie ( Todas )

Las películas de American Pie han sido increíblemente exitosas, las primeras fueron las mas conocidas ya que plateaban un nuevo tipo de comedia. Pero de todas maneras las 6 películas gustaron mucho. Aunque no lo creas todas fueron realizadas solo en 8 años.

Básicamente en todos los filmes se presentan los problemas y aventuras que tienen un grupo de jóvenes buscando sexo y diversión. A pesar de no poseer una variedad de temáticas, siempre logran encontrar alguna forma de hacernos reír.
¡No se las pierdan!

Aca les dejo los 6 links de video




American Pie 6 (Latino)

sábado, 13 de diciembre de 2008

IL DIVO (pelicula)

Cuando todo el mundo duerme en Roma hay un hombre que esta despierto: Giulio Andreotti. La razón es que tiene muchas cosas que hacer: trabajar, escribir libros, estar en los círculos de moda, y también rezar. Con astucia y tranquilidad ya hace mas de 40 años que él es sinónimo de poder en Italia. Cuando comienza la década de los 90, Andreotti está preparado para asumir su séptimo mandato, sin arrogancia ni humildad.

Teniendo casi setenta años y conociendo el significado de intimidación, ya que la puede ver en las caras de todos sus interlocutores. Su satisfacción es opaca, impalpable. Lo único que le satisface es poder ya que con el mantiene una relación simbiótica. El poder de una sola manera:Inquebrantable e inmutable.

Ningún golpe lo afecta , se mantiene indemne . Hasta que la Mafia, le declara la guerra. Esto si es un cambio, inclusive para el indestructible Andreotti. Ahí es donde se platea la cuestión:¿Existe un cambio real? De algo estamos seguros es difícil empañar la figura de Giulio Andreotti.







Video

Resident Evil: Degeneration

Es un film de animación basada en el universo de Resident Evil. El incidente Umbrella que surgió en Raccoon City ha terminado de erradicar el virus letal por medio de un nuclear lanzado por el gobierno. Umbrella se disolvió dejando de existir. Después de 7 años, nos encontramos en un aeropuerto de USA, un zombi sin control acaba atacando a todo lo que se mueve. El infierno que supuestamente estaba extinto resurge de manera inesperada.





Protagonizada por: Claire Redfield y León S. Kennedy
Y esta basado en una parte del famoso juego Residen Evil 2

Hoy tengo dos links de este super estreno:

Hablada en español (Latino): Video

Subtitulada : Video

Hanks, Zemeckis y Spielgberg

Tom hanks es sin duda uno de los mejores actores actuales y ha protagonizado grandes películas. Sus dotes de actor son inigualables, pero varios de sus grandes éxitos se han dado por el trabajo conjunto realizado con los mejores directores. Dos de ellos son: Robert Zemeckis y Steven Spielberg.

Acá les dejo 6 links de vídeo: 3 de Tom Hanks con Robert Zemeckis y 3 con Steven Spielberg


viernes, 12 de diciembre de 2008

La conspiración del pánico (Eagle eye)

Es básicamente una carrera contrarreloj, . Dos desconocidos, Jerry Shaw y Rachel Holloman, se encuentran por una llamada de teléfono de una mujer misteriosa. Ella los amenaza con sus vidas y sus familias, de esta manera logra que ambos se involucran en situaciones muy peligrosas, y utilizando los artefactos cotidianos puede seguir sus movimientos. Poco a poco las cosas se van complicando, ellos se convierten en fugitivos del gobierno y juntos tienen que lograr averiguar:
¿Que esta pasando? ¿Y Por que?






Protagonizada por: Shia LaBeouf, Michelle Monaghan, Rosario Dawson, Anthony Mackie y Billy Bob Thornton


Video


Descarga

Clasicos Terror

Aquí les dejo los links de los 5 mayores clásicos del terror occidental:

No hay mucho para decir , ya que todos han visto estas películas o al menos las conocen.

Cada imagen es un link de Video, de descarga no los conseguí.




City Of Ember: en busca de la luz

En una ciudad subterránea, en la que su única fuente de energía es un generador, y con su gente en peligro. En el momento que el generador va a dejar de funcionar; dos jóvenes intentaran encontrar algún modo de abandonar la ciudad antes de que sea demasiado tarde....



La película se basa en el titulo:La Ciudad de la Oscuridad de Jeanne DuPrau .

Dirigida por :Gil Kenan

Y actúan : Saoirse Ronan, Marianne Jean-Baptiste, Harry Treadaway, Toby Jones, Bill Murray, TimRobbins y Martin Landau.Participa en la producción: Tom Hanks


Video


Descarga

Bolt (pelicula)

La aventuras para el super perro Bolt nunca se terminan, heroísmo , peligro y aventura mientras dure la filiación, ya que es el primer actor de uno de los mas exitosos programas de tv-. Cuando error es eviado a Nueva York , se da cuenta que ahi comienza una aventura en el mundo real. Bolt cree que todos sus poderes son reales y todas las hazañas grabadas realmente sucedieron. Sin embargo, con la ayuda de dos raros compañeros de viaje, un gato abandonado y un hámster en una bola de plástico. Bolt va a descubrir que realmente no depende de superpoderes para ser un héroe.





Hay voces de: John Travolta, Woody Harrelson, Bruce Greenwoody Thomas Haden Church.

Video

Descarga

jueves, 11 de diciembre de 2008

Transportador 3

El especialista en transportar objetos Frank Martin (Jason Statham), en esta ocasión sera obligado a llevar dos voluminosos paquetes y una joven ucraniana, Valentina (Natalya Rudakova),desde Marsella hasta odessa.Durante la entrega descubrirá que hay algo misterioso detrás de lo encomendado , que lo llevará al peor enemigo que jamás se ha enfrentado.



Video

Descarga

Mongol (pelicula)

Es una película con bases históricas . Se ha previsto realizar dos peliculas mas para completar la vida de Genghis Khan. El estreno mundial tuvo lugar en julio de 2007, pero hace muy poco tiempo se la pudo ver en español.

La película tuvo una producción internacional con empresas en Alemania, Kazajstán, Mongolia y Rusia. La mayor parte de la película se realizó en China y Kazajstán. La producción fue muy extensa, duro mas de un año. La película fue nominada para el Oscar 2007 .


Trailer:




Básicamente
cuenta la vida del famoso conquistador desde sus perores momentos en esclavitud y sus logros hasta conquistar gran parte del mundo incluyendo Rusia en 1206.

Video

Descarga

Superhero Movie

¿Cuántos superhéroes se necesitan para salvar el mundo? los creadores de Scary movie y la pistola desnuda nos dan la respuesta en la nueva comedia “Superhero movie”. Conoceremos a Rick Riker, un torpe joven que tiene superpoderes. Sólo le falta aprender a utilizarlos…





Reparto:
Drake bell
(Rick Riker/Libélula), Sara Paxton (Jill Johnson), Christopher Mcdonald (Reloj de Arena), Leslie Nilsen (tío Albert), Pamela Anderson (La Mujer Invisible), Craig Bierko(Lobezno), Tracy Morgan (Dr. Xavier), Marisa Lauren (Tormenta), Simon Rex (La Antorcha Humana), Regina Hall (Sra. Xavier)

Duración: 85 min

Descarga

Video

Superfumados (pelicula)


Dale Denton stoner tiene sólo una razón de visitar a su distribuidor perezoso( Saúl): comprar hierbajo, específicamente, una especie rara . Pero cuando Dale se hace el único testigo de un asesinato realizado por un torcido pillan y el cabecilla de droga más peligroso de la ciudad. Él ahora tiene otra razón de visitar a Saúl: para averiguar si el hierbajo es tan raro que puede ser le remontado atrás y así es. Mientras Dale y Saúl corren por sus vidas, rápidamente descubren que ellos no sufren de la paranoia producida por la hierba: increíblemente, los tipos malos realmente están serca de su rastro y tratando de buscar el modo más rápido de matarlos



Aqui esta el link de megavideo y la descarga:

Video

Descarga

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Gta IV

Ha sido increíble la evolución de la saga. Nacido en 1997, gta mantuvo sus bases de juego pero de manera progresiva , la forma de contarnos una historia , y de formar parte de la acción se han superado de tal forma que ahora, el Grand Theft Auto IV, ha logrado crear una película de acción con una trama que no envidia a muchas producciones cinematográficas.



En esta ocasión, hablamos sobre Niko Bellic, un ex combatiente de Europa del Este que llega a Liberty City acompañado de su primo Roman en búsqueda del sueño americano . El mundo real , es muy distinto a lo descripto por este divertido y golfo personaje. Asesinatos, persecuciones, palizas indiscriminadas, tráfico de drogas… Su currículum en poco tiempo va a estar en la oficina de uno de los lideres líderes del hampa. Y a cualquier precio se fabricarán un futuro mejor en la gran ciudad.



La verdad es que yo no lo he probado todavía, ami las versiones anteriores realmente me encantaron , y por lo que dicen el gta4 las supera ampliamente.

Eso si , es un poquito pesado, aquí les dejo los requerimientos:

  • Procesador: Dual core processor (Intel Pentium D o better)
  • RAM: 2GB
  • Disco duro: 18GB
  • Tarjeta gráfica: Tarjeta compatible DirectX 10 o DirectX 9 de 512MB
  • Unidad de DVD de doble capa

Entren a la pagina, esta muy buena:

www.rockstargames.com/IV/

Crepúsculo (Twilight)

Acá les dejo el link de un estreno , que esta haciendo furor:

Es una historia de amor entre un vampiro y una mujer. Bella Swan el personaje protagonizado por Kristen Stewart siempre fue una joven distinta, que no le interesa seguir a las chicas de su instituto. Con el nuevo matrimonio de su madre, ella se va a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, un lugar poco atractivo y sin espectativas para ella. Pero entonces conoce al personaje protagonizado por Robert Pattinson. Edward Cullen misterioso y atractivo es un joven que poco a poco le demostrara no ser como los demás.

Les dejo la pagina donde pueden ver la peli por Megavideo y descargarla

Aunque esta filmada del cine, se ve bastante bien y la pude conseguir solamente en español ibérico.



Pelicula y descarga

Que la disfruten!!!

Nuevo Windows para enero

Hay rumores en la red acerca del nuevo desarrollo operativo de windows , el sucesor de Windows Vista aparentemente estaría apareciendo en su versión beta a principios de 2009, esto dijo Keith Combs de Technet.

Si tu sueñas en ser el afortunado en probar este nuevo sistema operativo antes que nadie, podrás obtener un DVD el 13 de Enero próximo en la Conferencia de desarrolladores de Microsoft, la cual se realizará en forma conjunta en las ciudades de Minneapolis y Chicago.


A mi entender , esta y las demás versiones del 2009 serán simplemente de prueba, y la versión final recién saldrá en 2010.

Detector de metales inteligente

Detector de Metales Inteligente

Un detector de metales es un objeto buscado por pocos , pero hay quienes se entretienen buscando "tesoros" mas que nada en esta época. Ellos saben , que la mayor cantidad de las veces debes escabar para sacar algo sin valor.

La diferencia de este detector es la nueva tecnología que permite distinguir entre diferentes tipos de objetos dependiendo de su composición y además lo clasifica como valioso o no valioso, también cuando encuentra un material en particular chequea sus características para ver si es uno de los nueve metales que en su memoria se encuentran catalogados como metal valioso (oro, plata, cobre, etc, etc).

Cuenta con panel LCD y una autonomía energética de 20 hs de exploración. Su costo es de $200 dólares

martes, 9 de diciembre de 2008

La mejor pelicula europea 2008

Gomorra

Los unicos valores son el poder , el odio y la sangre a los cuales tienen que enfrentarse cada día las personas que viven en Nápoles y Caserta. Nunca se puede elegir, se está obligado a obedecer las reglas de la Camorra, y sólo algunos afortunados pueden pensar en llevar una vida “normal”. Cinco historias se conectan en este ambiente violento, un mundo despiadado, aparentemente alejado de lo real, pero bien enraizado en esa tierra.

Director: Matteo garrone

Interpretes:
Toni Servillo, Gianfelice Imparato , Maria Nazionale , Salvatore Cantalupo , Gigio Morra , Salvatore Abruzzes, Marco Macor , Ciro Petrone , Carmine Paternoster , Zhang Ronghua , Simone Sacchettino .

Basada en el libro de Roberto saviano y con contenido testimonial real.

Aqui pueden ver el trailer:





Aca les dejo el link de nuestos amingos de Series yonkis: Gomorra video

Call of Duty 5: World at war

El quinto juego de la saga, nos lleva de regreso a la segunda guerra mundial , pero esta ves a las batallas en el pacifico. Podremos ser sovieticos o americanos para enfrentarnos a los japoneses. Los escenarios son mucho mas creíbles con altísima interactividad con los objetos.



Muy buena calidad en cuanto a graficos. Por supuesto tendremos el modo individual y multijugador , pero se agrega el modo cooperativo , por primera vez.

El juego tiene muchos efectos y graficos increíbles, lo cual lo hace mucho mas a real (violento y sangriento). La verdad que hay infinidad de cosas para decir, por eso aqui les dejo unas imagenes y videos.

¿Porque cambiar Windows por Linux?

¿Porque un usuario de windos de tantos años decide optar por ubuntu o cualquier otro sistema operativo de linux?

En mi caso, yo desde que mi padre compro nuestra primera pc, siempre tuvimos windows, primero 95, despues 98, milenium (el cual cambiamos enseguida), xp y vista (que también reemplazamos). Como verán , la funcionalidad que yo le daba a la pc era muy acotada ( videojuegos, procesadores de texto, chat y navegación).

Con el pasar del tiempo el uso que le daba a mi pc comenzó a cambiar y junto con la llegada de la banda ancha mi ordenador se lleno de programas, y de todo tipo de archivos. Además de transformarse en un elemento primordial en el ámbito hogareño y estudiantil.

Linux, siempre me pareció un sistema para expertos algo que yo obviamente no era, sin embargo un día me comentaron que existía un sistema de Linux mucho mas fácil de usar y con una interfaz muy parecida a windows ( Ubuntu).

Entonces me metí en internet y comencé a ver como era: ¡Me fascino!

Enseguida me lo descargue, sin tener ninguna idea de como instalarlo me tire el lance y bote la maquina con el cd de Ubuntu 7.10. Pensaba, que iba a ser algo muy complejo , pero la instalación muy simple. Inclusive , me reconoció la instalación de xp que yo tenia en aquel entonces. Cuando entre en Ubuntu tuve complicaciones mínimas, pero al poner en Google mi consulta siempre aparecía algún foro con lo que buscaba.



Los principales benéficos que yo encontré en Ubuntu en comparación a windos son:

  • Compatibilidad: Ubuntu sin importar cual versión , funciona el casi cualquier ordenador , adaptándose a sus capacidades y con requerimientos mucho menores que los de windows.
  • Atractivo visual: Posee infinidad de efectos gráficos y además de una interfaz muy agradable y cómoda. Próximamente voy a realizar un posteo exclusivo sobre este tema.
  • La interactividad: Con Ubuntu puedes cambiar a gusto todo lo que quieras. Voy a tener que realizar otro posteo también sobre este tema , ya que hay muchas cosas para decir.
  • Tiene un alto nivel de seguridad, en caso de modificar el sistema siempre solicita contraseña. Además no existen virus para Linux.
  • Los programas son fáciles de instalar, rápidos y gratis. Los paquetes, programas,parches, codecs , drivers se descargan e instalan con un solo clic.
  • La velocidad es mucho mayor , las actualizaciones son más rápidas, las conexiones red son muy fáciles, tiene muchas aplicaciones instaladas, accesorios y muchas cosas mas...
  • Lo más importante de todo: es Gratis!!!

lunes, 8 de diciembre de 2008

¿Por qué hacer un blog?

Básicamente , la idea del blog es de poder compartir la información que nos parezca interesante o útil con cualquier persona sin importar quien sea o en donde este. Con una única motivación: lograr que Internet sea una comunidad real de la que todos podamos ser participes. De tal manera que nosotros seamos los ciudadanos activos y útiles de esta sociedad global