martes, 16 de julio de 2013

Mi villano favorito 2 (2013)







Érase una vez, Gru (voz de Steve Carrell) soñaba con el robo de la luna - en estos días él es un padre adoptivo de tres niñas precoces. Habiendo renunciado a su vida espectacular de la delincuencia, Gru ahora tiene como objetivo producir una deliciosa nueva línea de mermeladas con la ayuda de sus pequeños secuaces y su viejo amigo el Dr. Nefario (voz de Russell Brand). Sintiéndose insatisfecho en su nuevo papel como un atasco de decisiones, el Dr. Nefario anuncia que se aparta para pastos más malvados como Gru es abordado por la lucha contra el villano Liga de captar el misterioso culpable que acaba de robar un laboratorio de investigación de alto secreto lleno de PX 41 - un suero experimental con la fuerza para transformar inofensivos animales en monstruos voraces. La AVL es cierto que el culpable está cubriendo sus huellas haciéndose pasar como dueño de un pequeño negocio en un centro comercial local, y asignar su mejor agente Lucy (Kristen Wiig) para ayudar Gru para identificarlo. Mientras tanto, el más antiguo hija adoptiva Margo de Gru (voz de Miranda Cosgrove) se enamora de rebeldía adolescente Antonio (voz de Moises Arias), el hijo chaqueta de cuero de la bulliciosa cantina mexicana propietario Eduardo (voz de Benjamin Bratt). Ahora, con los instintos paternales de Gru patadas en plena marcha como un vil complot comienza a desarrollarse, el nuevo padre devoto debe dividir su tiempo entre salvar al mundo de un enigmático super-villano, y el ahorro de Miranda de angustia total. Al mismo tiempo, una madre adecuada para las niñas puede haberse parado justo debajo de la nariz puntiaguda del Gru todo el tiempo. ~ Perry Seibert, Rovi



Tags:ver Gru 2: Mi villano favorito (Despicable Me 2) Online, Gru 2: Mi villano favorito (Despicable Me 2), ver Gru 2: Mi villano favorito (Despicable Me 2) 2013 gratis vimple, ver Pelicula Gru 2: Mi villano favorito (Despicable Me 2), ver online Gru 2: Mi villano favorito (Despicable Me 2) 2013 VK, Gru 2: Mi villano favorito (Despicable Me 2) Sub Español, Gru 2: Mi villano favorito (Despicable Me 2) Latino CAM, pelicula Animacion de calidad Español Latino, Gru 2: Mi villano favorito (Despicable Me 2) HD, Watch Gru 2: Mi villano favorito (Despicable Me 2) (2013) free, Ver Gru 2: Mi villano favorito (Despicable Me 2) (2013) online flv, Gru 2: Mi villano favorito (Despicable Me 2) (2013) sin limite de tiempo, tus pelis latino, estrenos online latino, ver pelis, Malvin.TV BIZ COM, Peliculas Full 3D Online, peliculasmx, recpelis,Home  ,  ,  ,  ,  ,  ,  ,  » Ver Mi villano favorito 2 (Despicable Me 2) Online (2013),Gru 2: Mi villano favorito 2 (2013) Online, ver gratis Gru 2: Mi villano favorito 2 (2013) online, ver pelicula Gru 2: Mi villano favorito 2 (2013) online, ver Gru 2: Mi villano favorito 2 (2013) online, ver pelicula Gru 2: Mi villano favorito 2 (2013) online gratis, ver online Gru 2: Mi villano favorito 2 (2013), Gru 2: Mi villano favorito 2 (2013) online ver pelicula, ver estreno Gru 2: Mi villano favorito 2 (2013) online, Gru 2: Mi villano favorito 2 (2013) online ver, Gru 2: Mi villano favorito 2 (2013) ver online, Ver Pelicula Gru 2: Mi villano favorito 2 (2013) Español Latino, Pelicula Gru 2: Mi villano favorito 2 (2013) Latino Online latino, Pelicula Gru 2: Mi villano favorito 2 (2013) Español Online, Pelicula Gru 2: Mi villano favorito 2 (2013) Subtitulado, en Español, en Español Latino, en Latino, ver estrenos online 2012, ver estrenos online gratis, Mp4 , 3gp, Avi.

0 comentarios: