sábado, 13 de diciembre de 2008

IL DIVO (pelicula)

Cuando todo el mundo duerme en Roma hay un hombre que esta despierto: Giulio Andreotti. La razón es que tiene muchas cosas que hacer: trabajar, escribir libros, estar en los círculos de moda, y también rezar. Con astucia y tranquilidad ya hace mas de 40 años que él es sinónimo de poder en Italia. Cuando comienza la década de los 90, Andreotti está preparado para asumir su séptimo mandato, sin arrogancia ni humildad.

Teniendo casi setenta años y conociendo el significado de intimidación, ya que la puede ver en las caras de todos sus interlocutores. Su satisfacción es opaca, impalpable. Lo único que le satisface es poder ya que con el mantiene una relación simbiótica. El poder de una sola manera:Inquebrantable e inmutable.

Ningún golpe lo afecta , se mantiene indemne . Hasta que la Mafia, le declara la guerra. Esto si es un cambio, inclusive para el indestructible Andreotti. Ahí es donde se platea la cuestión:¿Existe un cambio real? De algo estamos seguros es difícil empañar la figura de Giulio Andreotti.







Video

0 comentarios: